Ya en #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos con un fantástico despliegue de medios y sonrisas!! pic.twitter.com/jo6X3BeKlp
— Fernando Álvarez (@LaTrinchera) noviembre 23, 2013
Arranca el #CongresoMadridMN Con 3 grandes en escena: @danielamyca @MarthaMDiez y @gabriel3gg #MarketerosNocturnos pic.twitter.com/wLSSBu2UJP
— J. M. Gómez ™ (@JuanMaGomezS) noviembre 23, 2013
Empezamos con @chemapalomares #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos hablando sobre comunicación o 2.0 pic.twitter.com/7Necm1J9eB
— Felix Ros (@FelixMRos) noviembre 23, 2013
La reputación de las empresas se construye de las interacciones que las marcas tienen con sus públicos vía @chemapalomares #CongresoMadridMN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
El 40% de las empresas no aprovecha todo su potencial de conversación @chemapalomares #CongresoMadridMN #COMpromisoMN
— Samuel Martín (@SamuelMrt90) noviembre 23, 2013
Hay que lograr que la marca este conectada con sus empleados #CongresoMadridMN #MarkerterosNocturnos pic.twitter.com/orsdxb9HOB
— Felix Ros (@FelixMRos) noviembre 23, 2013
#CompromisoMN #CongresoMadridMN @INGDIRECTes @chemapalomares Las empresas tienen miedo a involucrar a empleados en el 2.0. Perder control.
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
#compromisoMN #CongresoMadridMN La forma d extender la cultura 2.0 n la organización es empezar con embajadores @ChemaPalomares @INGDIRECTes
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
"El futuro de las marcas pasa por las conversaciones en las RRSS" @chemapalomares #CompromisoMN #CongresoMadridMN pic.twitter.com/wHIQnqMME2
— Mónica Cajigós (@mcajigos72) noviembre 23, 2013
Comienza ponencia de @mapdezabalza de @adecco_es en #congresoMadridMN #CompromisoMN "el candidato 360" pic.twitter.com/2Z2v7eRtA7
— Fran Hernández Gómez (@FranHernandezG) noviembre 23, 2013
¿Has traído el diskette? Aún hay presidentes de empresa que no se han metido en la cultura 2.0. #MarketerosNocturnos #CongresoMadridMN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
La tecnología no va a sustituir a las personas, sin ellas no hay avance #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos @MAPdeZabalza
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
Los cambios vividos en los últimos años han hecho q la manera de buscar empleo sea totalmente diferente vía @MAPdeZabalza #CongresoMadridMN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
#FuturoPersonas con @adecco_es #CongresoMadridMN El candidato al Empleo acude a las #RRSS y el departamento de #RRHH hace uso de ellas
— Antonio Aybar Arias (@aybar_arias) noviembre 23, 2013
Hay que hacer un "Plan de marketing" individual para proyectar nuestro #branding @MapdeZabalza @adecco_es #FuturoPersonas #CongresoMadridMN
— Samuel Martín (@SamuelMrt90) noviembre 23, 2013
Los empleados deben de ser los mejores embajadores de la marca #CongresoMadridMN #MarkerterosNocturnos @adecco_es pic.twitter.com/8PZNwoDUGu
— Felix Ros (@FelixMRos) noviembre 23, 2013
"Cada vez es mas importante la actitud frente a las habilidades" @MAPdeZabalza #FuturoPersonas en #CongresoMadridMN de #MarketerosNocturnos
— Mónica Cajigós (@mcajigos72) noviembre 23, 2013
"Todo lo que haces forma parte de tu CV" @MAPdeZabalza de @adecco_es #FuturoPersonas #CongresoMadridMN
— Luis Perdiguero (@LPerdiguero) noviembre 23, 2013
Gracias a internet podemos encontrar talento para nuestra empresa con más facilidad #CongresoMadridMN #MarkerterosNocturnos @adecco_es
— Felix Ros (@FelixMRos) noviembre 23, 2013
El sentido común marca los límites de todo vía @MAPdeZabalza #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
"He buscado en rrss perfiles para ver actitudes e inquietudes" vía @MAPdeZabalza #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
El perfil Director de Marketing tiene q ser uno d los más completos de la empresa @MAPdeZabalza @adecco_es #CongresoMadridMN #FuturoPersonas
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
Hay que ser de verdad y auténtico, con eso has ganado el 95% de la motivación de tus empleados #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
El estilo de dirección es el q, con el ejemplo, humaniza la empresa. Hay q ser de verdad! #CongresoMadridMN @MAPdeZabalza @adecco_es
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
"En un futuro gris el Éxito es la diferencia" @LaTrinchera #CongresoMadridMN #marketerosnocturnos pic.twitter.com/QTm7OIOdJx
— Toni Griñón (@ToniGrinon) noviembre 23, 2013
"Lo mejor para tu #marcapersonal es ser auténtic@" @LaTrinchera #muyfan #CongresoMadridMN #Coaching
— Mercedes Fernández (@merceuk) noviembre 23, 2013
Se ríen de mí porque soy distinto, y yo me río de ellos porque son iguales @LaTrinchera #CongresoMadridMN #inspirandoteMN
— Laura Montero (@LauraMontero00) noviembre 23, 2013
Todo lo que puedes aprender transformalo a tu persona a tu marca a tu persona, conseguiendo así una marca más colorida #CongresoMadridMN
— iulian de barros (@iuliandebarros) noviembre 23, 2013
Fernando Álvarez @LaTrinchera en #CongresoMadridMN La esencia de la marca personal está en la autenticidad de nosotros mismos.
— Antonio Aybar Arias (@aybar_arias) noviembre 23, 2013
"Una marca personal es el recuerdo que queda en las personas cuando no estás"@LaTrinchera en #CongresoMadridMN
— Ana Pariente (@ANAPARIENTE2) noviembre 23, 2013
Identifica tu miedo a la hora de construir tu marca personal. Quizá eso sea tu diferencia... #Inspirándote @LaTrinchera #CongresoMadridMN
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
"Conócete a ti mismo,conoce tus capacidades y mejora las que no tienes" vía @LaTrinchera #CongresoMadridMN #inspirándoteMN
— Gabriel Gómez (@gabriel3gg) noviembre 23, 2013
"No podemos construir una marca personal, sí desarrollarla, y siempre desde el corazón hacia la cabeza" vía @latrinchera #CongresoMadridMN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
Las redes sociales no pueden inventar personas #CongresoMadridMN #inspirandoteMN
— Pablo Coraje (@PabloCoraje) noviembre 23, 2013
"No puedes pedir q los demas acepten tu marca personal si no te aceptas a ti mismo" @LaTrinchera #CongresoMadridMN #Inspirándote
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
Tu marca personal debe tener la capacidad de evolucionar sin dejar de ser congruente @LaTrinchera #CongresoMadridMN #MarkerterosNocturnos
— Ingrit Moya (@ingritmoya) noviembre 23, 2013
"Se congruente 360º todo lo que hagas en la vida tiene que tener coherencia" vía @LaTrinchera #CongresoMadridMN #InspirándoteMN
— Gabriel Gómez (@gabriel3gg) noviembre 23, 2013
Una marca personal es el recuerdo que dejas en las personas cuando ya no estás vía @LaTrinchera #CongresoMadridMN pic.twitter.com/DwN0LS1psN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
Acepta tus miedos y no permitas q te superen, sé auténtico y nunca dejes de ser congruente. Conclusión @LaTrinchera. #CongresoMadridMN
— Ingrit Moya (@ingritmoya) noviembre 23, 2013
@adtriboo en #CongresoMadridMN #CrowdWorkingMN Todo lo que no puedas hacer ... Subcontrátalo #Colaboracion http://t.co/tqWZd0DRCw
— Antonio Aybar Arias (@aybar_arias) noviembre 23, 2013
"El futuro del trabajo está basado en el talento". Cambiamos de ponencia con @adtriboo en #CongresoMadridMN #CrowdWorkingMN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
El talento es ahora global @dogeatcat #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
El #CrowdWorkingMn da seguridad, al cliente le garantiza calidad, y el creativo sabe que cobrará #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos
— Conejo Moreno (@ignacio_conejo) noviembre 23, 2013
New post: "El trabajo poco a poco evoluciona hacia algo distinto #CrowdWorkingMN por adtriboo #CongresoMadridMN" http://t.co/wJY0ZWgawW v...
— Fran Hernández Gómez (@FranHernandezG) noviembre 23, 2013
@AntonioVChanal hablando de la importancia de personalizar la URL corta #CongresoMadridMN #marketerosnocturnos pic.twitter.com/3wMfnigP1F
— Toni Griñón (@ToniGrinon) noviembre 23, 2013
Monitorización de URL como estrategia por @AntonioVChanal #CongresoMadridMN #MarketerosNocturnos
— Samuel Martín (@SamuelMrt90) noviembre 23, 2013
Consejo para branding: personalizar los vínculos que acortamos en nuestros tuits. @AntonioVChanal #CongresoMadridMN #CMNBranding
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
El valor de un tweet se encuentra en la personalización de acortador @AntonioVChanal #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
Utilizar URL cortas, de no más de 8 caracteres, nos permite que cualquier persona nos encuentre. #CMNBranding #CongresoMadridMN
— J. M. Gómez ™ (@JuanMaGomezS) noviembre 23, 2013
"Si queréis optimizar el tiempo, el trabajo y el resultado, personalizad los acortadores"
@AntonioVChanal en #CongresoMadridMN
— Conejo Moreno (@ignacio_conejo) noviembre 23, 2013
La personalización en los mensajes es muy importantes para que puedas posicionarte hoy enseñanzas con #CongresoMadridMN
— iulian de barros (@iuliandebarros) noviembre 23, 2013
Escuchando ahora a @lailaelqadi de @ondacro #CongresoMadridMN #OnlineRadioMN pic.twitter.com/xfdNnvvUJb
— Felix Ros (@FelixMRos) noviembre 23, 2013
La radio @ondacro se nutre de contenidos de las #RRSS ,la radio y el #SocialMedia evolucionando juntas #CongresoMadridMN
— goloviarte (@goloviarte) noviembre 23, 2013
@ondacro un ejemplo de adaptación a los tiempos o mejor dicho, de adaptación a las redes...ingenio, creatividad, novedad #CongresoMadridMN
— Begoña Requeta (@BRGypunto) noviembre 23, 2013
La radio es el medio que mejor se ha adaptado a los medios digitales @lailaelqadi #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
El marketing puede ser fácil con @salvadorpuig #CongresoMadridMN #MKTFácilMN pic.twitter.com/K4feqM7ip3
— Gabriel Gómez (@gabriel3gg) noviembre 23, 2013
El marketing debe emocionar y enamorar , importante la sensación que transmite la marca @SalvablogPuig #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
@SalvadorPuig #CongresoMadridMN El no estar en las #RRSS no garantiza que no hablan de ti. Mi opinión #RRSS = Ver y que te vean
— Antonio Aybar Arias (@aybar_arias) noviembre 23, 2013
Lo que está claro es que las #rrss amplian las posibilidades de mejorar tu posicionamento #CongresoMadridMN de #marketerosnocturnos
— Fran Hernández Gómez (@FranHernandezG) noviembre 23, 2013
'SocialMedia es una carrera de fondo" @salvadorpuig dixit #CongresoMadridMN #marketerosnocturnos
— Toni Griñón (@ToniGrinon) noviembre 23, 2013
Importante desarrollar un plan de marketing para gestión de social medía @salvadorpuig #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
@salvadorpuig garantías y resultados a corto plazo en #RRSS no son reales #CongresoMadridMN #MarkerterosNocturnos
— Begoña Requeta (@BRGypunto) noviembre 23, 2013
@SalvadorPuig #CongresoMadridMN Las #RRSS son un medio para difundir la información #MarketerosNocturnos
— Antonio Aybar Arias (@aybar_arias) noviembre 23, 2013
Esa gente que te garantiza ser el 1º en Google. Esa... Se apellida "Colibrí". Grande @salvadorpuig en #CongresoMadridMN
— Ricardo Llera (@ricardollera) noviembre 23, 2013
#CongresoMadridMN genial @SalvablogPuig el contenido no es el rey, lo es el lector
— sviedmas (@sviedmas) noviembre 23, 2013
Toca #Adwords de la mano de @JuanPittau y @madeinargentina en #CongresoMadridMN #marketerosnocturnos pic.twitter.com/tjYcWIKZYH
— Begoña Requeta (@BRGypunto) noviembre 23, 2013
El hombre que para publicidad para ahorrar dinero es como quien detiene el reloj para ahorrar tiempo #frases #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
Muchos resultados de búsqueda en google dan prioridad a resultados sociales en #CongresoMadridMN de #marketerosnocturnos
— daniel robles (@danielamyca) noviembre 23, 2013
@juanPIttau @madeinargentina #CongresoMadridMN #GoogleTimeMN El uso de internet via móvil en España esta 8% por encima de la UE #EuropeIN
— Antonio Aybar Arias (@aybar_arias) noviembre 23, 2013
Google no es un buscador. Google conecta a quien tiene la necesidad con quien ofrece la solución #CongresoMadridMN pic.twitter.com/CoqihwBSSk
— Felix Ros (@FelixMRos) noviembre 23, 2013
"@iuliandebarros: Si sabes usar Adwords llegas a tener un alcance del 90% de usuarios de Internet #CongresoMadridMN #GoogleTimeMN"
— Luis Perdiguero (@LPerdiguero) noviembre 23, 2013
O eres diferente o eres barato, otra frase par al memoria de los marketeros nocturnos.Diferenciación a toda costa #CongresoMadridMN
— iulian de barros (@iuliandebarros) noviembre 23, 2013
Google no es un buscador, es un medio publicitario q conecta marcas con personas interesadas en su productos #CongresoMadridMN
— Laura Montero (@LauraMontero00) noviembre 23, 2013
Recta final del #CongresoMadridMN @MarthaMDiez nos va a hablar sobre #Gamificación La guinda del pastel! pic.twitter.com/bnzFES5hXn
— Lola Martínez (@lolilme) noviembre 23, 2013
Gamificación es la aplicación de técnicas de juegos a aspectos no lúdicos @MarthaMDiez #CongresoMadridMN
— Ignacio Martínez (@i_mtza) noviembre 23, 2013
La #GamificacionMN es una forma de hacer divertido el marketing. #CongresoMadridMN
— J. M. Gómez ™ (@JuanMaGomezS) noviembre 23, 2013
La gamificacion se usa para generar engagement vía @MarthaMDiez #GamificacionMN #CongresoMadridMN
— MarketerosNocturnos (@MkteroNocturno) noviembre 23, 2013
La gamificacion hace aumentar el posicionamiento en las mentes de los consumidores con diversión #CongresoMadridMN
— iulian de barros (@iuliandebarros) noviembre 23, 2013
No olvidemos la diversión y el juego en marketing, hay que hacer partícipes a nuestros clientes. #CongresoMadridMN #GamificacionMN
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
Solo falta @MarthaMDiez :( Staff de #CongresoMadridMN #marketerosnocturnos pic.twitter.com/CgcpMHUoni
— Cristina Mauleón Mar (@CMauleonMarin) noviembre 23, 2013
Finalizado el evento del año. #CongresoMadridMN con dos TT , España y Mexico
— daniel robles (@danielamyca) noviembre 23, 2013
#Datos del #congresoMadridMN de #marketerosnocturnos con 62.000.000 impactos desde casi 2.000 cuentas pic.twitter.com/fTO3fNYQyz
— Fran Hernández Gómez (@FranHernandezG) noviembre 24, 2013
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