Estrategias en Redes Sociales Vs. SEO: ¿Están cambiando las reglas en Social Media?
Nace GYS fruit…...
Twitter Analytics: Midiendo tweets
Vida más allá de Linkedin en la Estrategia B2B
Social Business: Exprimiendo al máximo el potencial de lo social
La Gamificación no es un juego
Engagement, un valor en alza en el Social Media

Presentación


Sobre el autor...
Más de 15 años de experiencia en el mundo Contact Center. Además, en aprendizaje continuo en Social Media y Marketing. Autor de Contacta2.0 y fundador de CHEdigital.
Actualmente estoy en diversos proyectos digitales ayudando a mejorar la presencia en intenet mediante la Comunicación, Marketing y Social Media. en diversos proyectos Social Media Strategist, Analytics y en el Marketing de Contenidos. 



-Colaboro en Marketeros Nocturnos 
-He publicado contenidos en Puro Marketing
-Coautor del libro "365 reflexiones para conseguir un negocio conéxito"
- Asesor de comunicación Social Media, branding y área digital en el Seguro Agrario
-Colaborando en un proyecto solidario en el área Social Media (Twitter)
-Proyecto solidario como formador de informática, internet y RRSS para la tercera edad


¿En qué te puedo ayudar?

-Social Media Marketing Strategist
En desarrollar un plan de Marketing on line

- Reputación on line
En implantar y mejorar tu presencia on line

-Social Media Analytics
En cuantificar y cualificar tu presencia on line

-Content Marketing Curator
En generar contenidos web, blog y Redes Sociales

-Redes Sociales y Marketing
En aportar formación básica en Social Media

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo cumplimentando el siguiente formulario de contacto:

Nombre :

Email : (requerido)


Mensaje : (requerido)



 I Congreso Internacional de Marketing 2013 de Marketeros Nocturnos
Con Salvador Puig 

Sobre el blog Contacta2.0...

La RAE (Real academia española) en su diccionario define la palabra contactar como “establecer contacto o comunicación con alguien”. Además Wikipedia define que el término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información. Por estos motivos, y con esa intención, he decidido llamar a este humilde rincón “contacta2.0”. Considero que la palabra contacta resume la esencia de todo este cajón desastre del 2.0 llamado Contact Center, Social Media, Redes Sociales, Community Manager… sin olvidar la Comunicación digital y el Marketing los cuales, han encontrado un buen refugio en este hábitat.

Una de las claves, tal vez la más importante, por la que surgieron las Redes Sociales fue para que pudiéremos contactar unas personas con otras para poder establecer una comunicación. Aunque los motivos por los que contactamos unos con otros para establecer una comunicación se han diversificado mucho, desde simple ocio al motivo más profesional, la esencia sigue estando en contactar.

Para que todo este tinglado se sostenga, de forma emergente, hay multitud de técnicas, aplicaciones, soportes… predispuestos a ser usados y dispuestos a mejorar la “calidad de vida” dentro del 2.0 sin morir en el intento de sobrevivir en este galimatías cibernético.
Con este preámbulo a modo de presentación es fácil descifrar cuál será la temática de este rincón cibernético. Ahora solo cabe esperar que podamos contactar, o mejor aún, que estemos contacta2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario